BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Una visita inesperada


Todos ya estaban abajo, mientras yo estaba pensando en mi sueño. Me gustaría explicárselo a Cristian pero no puedo, a si que se lo diré de otra forma porque fue un sueño bastante raro.
Cuando baje a cenar se lo dije a Cristian
He Cristian, he tenido un sueño muy raro -le dije- Bueno dime ¿de que se trata? -me respondió- Pues había un poder muy fuerte que se lanzaba contra mi pero alguien me protegía con su cuerpo, no se quien ni que era pero sufria un dolor inaguantable.¿Que sigmifia?
Es un sueño premonitorio, sigmifica que eso te va a pasar. ¿Se acababa ahí el sueño, no hay nada mas que quieras contarme?
No nada mas -mentí-
Esa noche tube el mismo sueño,estaba amaneciendo, como no podía dormir me fui al patio trasero de mi casa para olvidarme de todo, pero yo no sabia que si bajaba toda mi vida cambiaria para siempre. Allí me encontré con el chico con el que he estado soñando, con el chico que me protegía,pero que en la vida real me habían dicho que iba a matarme... con Nash.
¿Que haces aquí? -dije sin dejar que no me temblara la voz- ¿que quieres?
Yo iba ha hacerte la misma pregunta -dijo con una voz suave y relajada- ¿No deberías estar durmiendo?
¿Que haces aquí? -insistí- Bueno si tanto quieres saberlo te lo diré. Vengo a por ti, pero todavía no puedo alcanzarte, pero si puedo alcanzar a tus amigos,dejarte sola en este mundo tan extraño para ti.
No seras capaz de... de que ¿de matarlos? si sere capaz pero tu puedes evitarlo, toma y matame.
Me tiro un puñal a mis manos pero me quedé paralizada no podia moberme.
Venga te lo pongo facil.
Empezó a acercarse a mi, cogio mi mano y se la puso en su cueño con el puñal
Vamos matame, si no me matas sabes que matare a todo el mundo: a Osmen, a Alie, a la otra princesita... a todos.
No podia matarle, ¿por que? deseaba matarle, tenia que matarle, debia matarle pero no podia. Tenia una extraña sensación en el estomago, el corazón me latia deprisa, sudaba, un fuerte impulso se apoderó de mi, no podia ebitarlo... y le besé.
Fué el beso mas dulce de mi vida. El correspondió mi beso, no podia parar, pero pare. El me miró, me dio un beso de despedida y se fué.

0 comentarios: